Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
periodistas Silvano Aureoles Michoacán

#Michoacán En Mi Gobierno, Respeto Irrestricto A La Labor Periodística: Silvano Aureoles

Riñón Y Córneas Principales Órganos Que Demandan Los Pacientes En Michoacán

prd morena

Se Prevé Desbandada De Diputados Michoacanos Del PRD A Morena

Representante Nacional Juvenil Del PRI Va Por 280 Mil Votos De Chavos Michoacanos Para Meade

#Uruapan Se Realizara El Primer Congreso De Psicología & Desarrollo Comunitario

STAFF/@michangoonga

Con la finalidad de integrar a la comunidad Psicológica de Uruapan a tomar capacitación y consultoría especializada en salud mental para el desarrollo comunitario. La Asociación Mexicana de Psicología y Desarrollo Comunitario en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán, llevaran a cabo el Primer Congreso de Psicología y Desarrollo Comunitario “Saberes, Ciencia y Prácticas en la Mejora de la Salud”. Este congreso se llevara a cabo el 21 de mayo a las nueve de la mañana en el aula virtual de Zumpimito, de nueve de la mañana a seis de la tarde. Lo anterior fue dado a conocer por la jefa del departamento de desarrollo humano y capacitación del municipio señalando que este congreso tiene como fin contribuir científicamente al desarrollo de las mujeres y los hombres en poblaciones vulnerables, a través de proyectos de benéfico integral para resultados con incidencia en el desarrollo comunitario desde la psicología y el cuidado de la salud. Parte de los logros que se espera para los participantes es coadyuvar en procesos subjetivos y sociales de manera solidaria y transparente, con un enfoque de perspectiva de género y derechos humanos, conformado por un grupo de profesionales socialmente responsable, asumiendo el liderazgo en la promoción de los derechos humanos, la salud mental y la participación ciudadana en el restablecimiento de lazos sociales en nuestro país, a través de los servicios de capacitación, prevención y atención psicológica de las mujeres y los hombres en comunidades clave.

Con la finalidad de integrar a la comunidad Psicológica de Uruapan a tomar capacitación y consultoría especializada en salud mental para el desarrollo comunitario. La Asociación Mexicana de Psicología y Desarrollo Comunitario en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán, llevaran a cabo el Primer Congreso de Psicología y Desarrollo Comunitario “Saberes, Ciencia y Prácticas en la Mejora de la Salud”.

Este congreso se llevara a cabo el 21 de mayo a las nueve de la mañana en el aula virtual de Zumpimito, de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Lo anterior fue dado a conocer por la jefa del departamento de desarrollo humano y capacitación del municipio señalando que este congreso tiene como fin contribuir científicamente al desarrollo de las mujeres y los hombres en poblaciones vulnerables, a través de proyectos de benéfico integral para resultados con incidencia en el desarrollo comunitario desde la psicología y el cuidado de la salud.

Parte de los logros que se espera para los participantes es coadyuvar en procesos subjetivos y sociales de manera solidaria y transparente, con un enfoque de perspectiva de género y derechos humanos, conformado por un grupo de profesionales socialmente responsable, asumiendo el liderazgo en la promoción de los derechos humanos, la salud mental y la participación ciudadana en el restablecimiento de lazos sociales en nuestro país, a través de los servicios de capacitación, prevención y atención psicológica de las mujeres y los hombres en comunidades clave.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Salud Uruapan
recuperar camioneta robada Uruapan
apoyo económico mamás Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información