Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

#Uruapan Rafaguean Casas De Líderes De Vecinos Vigilantes

STAFF/@michangoonga

rafagean-casa-de-vecinos-vigilantes-1

Grupos de hombres armados atacaron con ráfagas de rifles de asalto y de forma simultánea las casas de propiedad de dos líderes del grupo “Vecinos Vigilantes”, organización que salió a la luz pública por el linchamiento de decenas de presuntos delincuentes.

Una fuente de la Policía Michoacán confirmó que ambos ataques se registraron durante la madrugada de este lunes en dos viviendas ubicadas en las colonias Ramón Farías y Las Haciendas.

Ambos inmuebles presuntamente estaban habitados por dos de los líderes de “Vecinos Vigilantes” y presentan cientos de impactos de bala, principalmente de grueso calibre.

Hasta el momento autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no han informado nada sobre ambos ataques, aunque la organización “Vecinos Vigilantes” ya confirmó los hechos.

De acuerdo a una publicación en redes sociales, “Vecinos Vigilantes” advirtieron que sus líderes –a quienes no identificó por nombre- recibieron en días pasados amenazas de muerte, por lo que optaron por salir del municipio con sus familiares.

El comunicado de esta organización, apoyada por diversos sectores y criticada severamente por otros, señala que los ataques a las viviendas se derivan de la falta de seguridad que existe en Uruapan.

“Ante la falta de seguridad en el estado y la tibieza de las autoridades municipales, los dirigentes de Vecinos Vigilantes de Uruapan en los últimos días recibieron constantes amenazas al grado de verse vulnerados y optar con sus familias, de manera obligada, a alejarse”, precisa la publicación.

rafagean-casa-de-vecinos-vigilantes-2

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

apatzingán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información