Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Renunció subgobernante de Banxico

#Morelia Señor Muere Por Sobredosis En Casa Abandonada En Valle De Los Manantiales

Todos Los Que Leen Viajan Gratis En Este Tren

#Michoacán Se Cae Árbol En Carretera De Villa Madero, Obstruye Paso Vehicular

#Uruapan Programas Y Apoyos Sociales No Se Condicionan: Secretario De Ayuntamiento

STAFF/@michangoonga

Los apoyos y programas de educación y de cualquier otro rubro, no se condicionan a intereses partidistas, clientelares ni de grupos. Se otorgan en razón a las necesidades de la población.

Esto fue subrayado por el secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan, Juan Daniel Manzo Rodríguez, al atender a integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Sección 18, quienes acudieron a la Presidencia Municipal a reiterar su rechazo a la Reforma Educativa y a la conformación del Consejo de Participación Social en esta materia.

Luego de escuchar con atención la postura, los argumentos y peticiones de la CNTE, que de manera simultánea se manifestó en todos los municipios de Michoacán, el encargado de la política interna de Uruapan, destacó que los programas y apoyos que maneja el gobierno municipal en el área de educación y en cualquier otra, se canalizan en base a las necesidades de la ciudadanía, sin distingo y sin ningún tipo de preferencia.

Manzo Rodríguez refrendó la política del Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González, de anteponer el diálogo y trabajar de manera conjunta con los distintos sectores de la sociedad para alcanzar acuerdos y propiciar el desarrollo, en este caso en materia educativa.

A su vez, la Directora de Educación en el Municipio, Guadalupe Padilla Rebollar, aclaró que aun cuando el Gobierno Municipal no cuenta con presupuesto para infraestructura educativa, el Presidente Municipal se da a la tarea de gestionar recursos ante la Cámara de Diputados, para atender el rezago que existe en esta materia desde hace muchos años.

Añadió que para esta administración municipal la prioridad en materia educativa son las escuelas de “palitos”. De tal manera que junto con su personal recorre los distintos planteles de este municipio, a fin de detectar físicamente las necesidades que presenta cada uno de ellos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Festiival de Velas Uruapan 2018 b
Víctor Manuel Manríquez Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información