Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

PROFECO Informa Que Continúa Supervisando Gasolineras De Morelia

#Michoacán Sedena Informa Existencia De Tomas Clandestinas  

#Michoacán Líderes Magisteriales Deben Solicitar a AMLO Agilizar Pagos: Silvano

#Durango Niño Bebe Gasolina Y Se Prende Fuego, Se Encuentra Grave

#Uruapan Policías Protegerán A Los Reyes Magos Para Que Lleguen Bien A Las Casas

STAFF/@michangoonga

policías Reyes Magos Uruapan

Del 3 al 7 de enero en calles, avenidas y “Tianguis del Juguete”

Para salvaguardar la seguridad de los Reyes Magos y garantizar que lleguen con bien a los hogares de Uruapan, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), implementa operativo de prevención y vigilancia en centros comerciales y los principales puntos de ventas de juguetes de la ciudad.

De manera coordinada, personal de la Policía Michoacán unidad Uruapan y de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM). a partir del pasado 3 y hasta el 7 de enero, se desarrolla el operativo vial y de seguridad en las principales calles y avenidas de la ciudad, centros comerciales, así como en los ya tradicionales Tianguis del Juguete, que se instalan en la calle 5 de Mayo y en la Avenida Latinoamericana.

Eduardo Rincón Chávez, secretario de Seguridad Pública Municipal, informó que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González implementará este programa, a fin de brindar las garantías de seguridad necesarias, para que los Reyes Magos hagan realidad los sueños de miles de niños.

Detalló que en coordinación con la DTyVM se ejecutan operativos viales en las zonas antes mencionadas para agilizar el tránsito vehicular y prevenir accidentes viales.

En tanto que a través de la Policía Michoacán Uruapan tanto personal motorizado, en patrulla y pie tierra, realizará recorridos de prevención y vigilancia, en arás de ofrecer las mejores condiciones de seguridad para que los Reyes Magos visiten los Tianguis del Juguete y Centros Comerciales, así como para privilegiar la paz y el orden e inhibir el desarrollo de actividades ilícitas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información