Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

¡Frío Extremo¡ Y Mucha Ayuda A Morelianos Desprotegidos, Apoya En Colecta Cobijas 2018

#Morelia Organizaciones Campesinas Exigen Pago De 56 Millones Para Retirar Plantón De Ventura Puente

 #Michoacán Silvano Se Reúne Con Presidente Del STJEM Para Consolidar Nuevo Sistema De Justicia Penal

#LázaroCárdenas Tras Ser Baleados Mueren Mujer Embarazada Y Su Pareja

#Uruapan Policía Michoacán Apaña A Varios Con Cristal Y Uno Por Robo

STAFF/@michangoonga

En las 24 horas recientes la Policía Michoacán Unidad Uruapan aseguró y puso a disposición a 3 masculinos por posesión de sustancia granulosa de las características del Crystal, circular en un vehículo con reporte de robo y otro más por tentativa de robo. Además de recuperar un automóvil con denuncia de robo en la comunidad de San Lorenzo.

Fue mediante los recorridos y operativos de prevención del delito, que tanto en Uruapan y sus comunidades se realizan, como se logró este resultado.

En Toreo el Bajo, durante la inspección que se efectuaba a una persona del sexo masculino, que se identificó con el nombre de Pedro S.C de 38 años, entre sus pertenencias se le encontraron 7 envoltorios de sustancia granulosa de las características de la droga conocida como cristal, por lo que de inmediato fue puesto a disposición junto con la sustancia.

En tanto, en respuesta a un reporte de robo registrado en la colonia Los Adobes, elementos de la Policía Michoacán visualizaron a un masculino abordo de un vehículo de servicio de alquiler en colisión, que correspondía a las características de la unidad que minutos había sida hurtada a su propietario; por lo que de inmediato fue asegurado junto con el conductor. Se trata de Roberto C.G de 27 años y de un taxi NIssan Tsuru modelo 2002.

Asimismo, elementos policiacos sorprendieron en flagrancia, a un masculino que se encontraba tratando de robar el efectivo de un cajero automático que se encuentra ubicado en la colonia La Mora.

Tras lo anterior, la persona que se identificó con el nombre de Maurilio S.M de 19 años de edad, fue remitido ante la autoridad correspondiente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Festiival de Velas Uruapan 2018 b
Víctor Manuel Manríquez Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información