#Uruapan Policía Michoacán Agarró A 6 Hombres Con Armas De Fuego

STAFF/@michangoonga

* Policía Michoacán Agarró A 6 Hombres Con Armas De Fuego

Con un saldo de 6 personas del sexo masculino puestas a disposición por portación de arma de fuego y una más por llevar entre sus pertenencias sustancia de las características de la droga sintética conocida como Crystal, fue el resultado de las acciones y operativos que la Policía Michoacán unidad Uruapan realizó el pasado fin de semana en la cabecera municipal.

Lo anterior, como parte de los esfuerzos y trabajo constante que la corporación realiza en la localidad para inhibir actividades ilícitas y frenar la delincuencia.

En la colonia Lázaro Cárdenas, durante una inspección realizada por elementos de la Policía Michoacán Uruapan a dos personas del sexo masculino, se pudo detectar que entre sus pertenencias portaban sustancias de las características propias del Crystal, así como un arma de fuego 45 mm, además, al revisar los antecedentes de un automóvil Mazda GTI modelo 2019 en las que circulaban, se pudo corroborar que contaba con reporte de robo.

De inmediato, los masculinos que se identificaron como Raymundo G.H., de 36 años, y Dejarmin C.S., de 29 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En tanto, en el camino viejo a Santa Rosa en la colonia que lleva este mismo nombre, durante recorrido de prevención que los uniformados realizaban, lograron asegurar a Gilberto M.P de 28 años de edad, al encontrarle entre sus pertenencias un arma de fuego 380 mm así como un cargador y 11 cartuchos útiles, mismos que fueron remitidos ante la autoridad competente, al igual que una camioneta Nissan Frontier modelo 2018 en la que circulaba el masculino.

Por otra parte, personal de la Policía Michoacán Uruapan en la colonia Las Haciendas tras una inspección, encontró entre las pertenencias de un masculino que se identificó con el nombre de José H.G.,de 27 años de edad, un arma de fuego 09mm, un cargador y 10 cartuchos útiles.

De igual manera y al realizar un recorrido de vigilancia en la colonia México, se detectó a dos masculinos con una actitud evasiva ante los uniformados, por lo que se les marcó el alto y procedió a realizarles una inspección, la cual arrojó como resultado que localizará un arma de fuego 9 mm, un cargador y 40 cartuchos útiles.

Los individuos, que respondieron al nombre de Julián N.P., de 35 años y Tomás L.L., de 28 años de edad, de inmediato fueron asegurados y puestos a disposición, junto con el arma de fuego y una camioneta GMC Sierra modelo 2010, que conducían al momento en el que realizaron la inspección.

Por último, y como parte de los operativos realizados este fin de semana, en la colonia México fue posible asegura a un masculino de nombre Martín R.C., de 38 años de edad, en posesión de varias dosis de sustancia de las particularidades propias del Crystal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar