Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

Vecinos De Hacienda Del Sol Apañan A Vato Que Agredió Sexualmente A Niño

Chavo Se Quita La Vida En Barandal En Galaxia Tarímbaro

#Uruapan Ofrecen Equipos De Cómputo A Microempresarios Para Control De Negocios

STAFF/@michangoonga

equipo-computo-Uruapan

Para las autoridades municipales de Uruapan, es de suma importancia continuar apoyando al sector empresarial y a los microempresarios del municipio, por lo que continúan acercando proyectos para que así incursionen en el mundo de la tecnología, y puedan adquirir un equipo de cómputo y asesoría para su manejo para el control de sus negocios.

El secretario de Fomento Económico, Enrique Ramsés Quincosa Zamora, dijo que este proyecto invita a los microempresarios que estén interesados en adquirir productos de cómputo a solicitar mayor información en las oficinas de esta secretaría, que se ubica en la Avenida Chiapas número 93 Edificio La Fuente, interior 132, o a los teléfonos 5240667 y 5191255.

Agregó que ésta es una de las encomiendas del presidente municipal, Víctor Manríquez González, de gestionar y bajar programas de los gobiernos estatales y federales, con el único afán de que los microempresarios de Uruapan tengan todas las herramientas y así ser más competitivos en el mercado.

El objetivo es poco a poco ir innovando en los procesos de crecimiento de los negocios comerciales, generar un verdadero impacto en la organización de sus mercancías y productos, impulsando el crecimiento de sus comercios y adquiriendo experiencia, la cual les permitirá explotar sus recursos a través de la tecnología.

De esta forma, mencionó Quincosa Zamora, que este programa es dirigido a los comercios de servicios e industrias de abarrotes, farmacias, ferreterías, tiendas de ropa, zapaterías, tortillerías, agencias de viajes, hoteles, talleres mecánicos, mercerías, asesorías fiscal y legal, purificadoras de agua, consultorios médicos, dentistas y guarderías, entre otros.

Este programa ofrece una gama de equipos a bajo costo, en los cuales sobresalen computadoras, lectores de códigos de barras y más aparatos que reforzarán los negocios.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

tejiendo redes Uruapan
curso microempresarios Uruapan
Atención médica Capácuaro Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información