Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Hombre Da Brutal Golpiza A Abuelito Sin Razón Aparente

Mujer Salva Con Su Cuerpo A Su Bebé Ante Fuerte Lluvia De Granizo

Ya Diagnosticaron Primer Caso De Adicción A Netflix

Ya Tienen El Retrato Hablado Del Secuestrador De Betty Monroe

#Uruapan Nutrida Participación Se Realizó El Medio Maratón “Siente La fuerza De Tus Raíces”

STAFF/@michangoonga

maratón Uruapan

Con nutrida participación se llevó a cabo el segundo medio maratón de Uruapan 2018/ 21kilometros  “Siente la fuerza de tus raíces” el cual se llevó acabo saliendo del primer cuadro de la ciudad y pasando por diferentes calles del municipio.

Al respecto, el presidente municipal  provisional de Uruapan, mencionó la importancia de fomentar la cultura del deporte en toda la familia, con el objetivo de llevar una vida más saludable, de igual forma felicito a los participantes que desde temprana hora se dieron cita al lugar de arranque para participar en el medio maratón.

Asimismo a dicha carrera acudieron diferentes corredores destacados del municipio quienes participaron desde temprana hora para iniciar el día con algo de activación física.

De igual manera, el presidente municipal provisional reconoció el arduo trabajo de los Corredores de Uruapan (CDU), quienes organizaron dicha carrera, y los exhortó a continuar trabajando en pro del deporte.

Cabe señalar que dicha carrera se realizó en un ambiente sano y completamente familiar, donde participaron niñas, niños, adolescentes y familias enteras que no perdieron la oportunidad de pasar una mañana agradable y realizar algo de deporte.

Finalmente el comité organizador agradeció el apoyo del gobierno municipal a través de la secretaría del Ayuntamiento, dirección de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública y Protección Civil.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información