Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

#Uruapan No Habrá Ley Seca Para El 15 y 16 De Septiembre

STAFF/@michangoonga

Las autoridades municipales de Uruapan, informan que este próximo 15 de septiembre todo el personal adscrito a la jefatura de Inspectores de Varios Ramos,iniciarán con una extensa vigilancia, para hacer respetar el reglamento en estas fiestas patrias y no permitirán en establecimientos donde se expendan bebidas alcohólicas la entrada de menores de edad.

Así lo dio a conocer el secretario del Honorable Ayuntamiento de Uruapan, Juan Daniel Manzo Rodríguez, luego de que “No se estableciera la denominada Ley Seca”, en Uruapan, el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, ha girado instrucciones precisas para que el personal de inspectores de Varios Ramos, realicen un operativo de vigilancia durante los días 15 y 16 de septiembre.

Como se recordará en días pasados las autoridades municipales acordaron que no se decretaría la Ley Seca, con el afán de que los ciudadanos tengan una agradable velada al festejar las fiestas patrias con sus familiares y así contribuir a la reactivación económica del municipio.

De esta manera el personal estará trabajando desde las 20:00 horas, con recorridos por los diferentes centros nocturnos, así como salones de fiestas, donde se pretenden realizar Noches Mexicanas, en las que se expendan bebidas alcohólicas, no se permitirá el ingreso de menores de edad.

Recalcó que en el caso de sorprender que no se respeta el horario, de las 02:00 de la mañana y una hora para el desalojo a los negocios, serán acreedores a una infracción administrativa, de esta manera los exhorta a todos los responsables de los giros mercantiles interesados a evitar sanciones económicas o clausuras de establecimientos respetando la normatividad vigente a cada licencia.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información