#Uruapan Muere Señor Tras Ser Ataque A Balazos En Granjas De Bellavista

El señor iba a bordo de su Nissan Sentra color blanca cuando fue atacado a balazos por un grupo de hombres que se transportaban en otro automóvil

STAFF/@michangoonga/RED 113

El chofer de un automóvil murió al ser atacado a tiros en la colonia Granjas de Bellavista, ubicada en esta ciudad de Uruapan. De acuerdo con los testigos de los hechos: los agresores se desplazaban a bordo de otro automotor y al concretar el homicidio escaparon con rumbo desconocido.

El suceso fue este jueves en la calle Tenis, muy cerca de la Calzada Benito Juárez en el asentamiento en referencia. El ahora occiso iba en un carro de la marca Nissan Sentra, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa PFW-151-C. Los vecinos de la zona llamaron rápidamente al número de emergencias 911 para reportar lo acontecido.

Minutos después al sitio llegaron los oficiales de la Policía Michoacán y resguardaron los posibles indicios. Las diligencias quedaron a cargo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan y durante las mismas el difunto fue identificado como Isaac Heriberto H., de 32 años de edad.

A decir de voces oficiales, el fallecido tenía su residencia en la colonia Santa Rosa, misma que también está situada en esta población. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por las autoridades ministeriales y en este asunto se cree que también pudiera estar involucrada la mano de la delincuencia organizada, según precisaron mandos policiacos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar