Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

En Uruapan Microbusero Es Atacado A Balazos Y Muere Frente Unidad Deportiva

STAFF/@michangoonga/RED113

Un microbusero perdió la vida al ser atacado a balazos, lo cual pasó frente a la Unidad Deportiva de la colonia Guadalupe Victoria en esta urbe. El ahora occiso quedó a bordo del vehículo del transporte público que manejaba, según los datos obtenidos por este medio.

El suceso fue la noche de este viernes en la calle Insurgentes. Las personas que se percataron de la situación rápidamente llamaron a la Policía. Los elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio con los paramédicos locales y de esta manera se confirmó que la víctima ya no tenía signos vitales.

El microbús que el difunto conducía es uno de la línea Colectivos de Uruapan, con número económico 139. El perímetro fue resguardado por los oficiales de la Policía Michoacán en apego a la cadena de custodia. Posteriormente la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, tomó conocimiento del asunto.

Se pudo saber que el fallecido tenía al menos cuatro lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad, así lo detallaron contactos policiacos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y la carpeta investigación respectiva fue iniciada.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

vendedor café Emilio Sahuayo asesinar
balazos albañil Zamora
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información