Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Inauguran Primera Estación De Radio Local De Quiroga

Siempre Si, Anaya Le Llamo A Silvano Por Teléfono Pero No Acordaron Reunirse

#Morelia Ayuntamiento Anuncia Cortes Viales Por 3ra Carrera “Morelia Corre”

Fanny Arreola Pide Un Voto De Confianza Para Los Candidatos De PRD Este 1 De Julio

#Uruapan Más De 9 Toneladas De Residuos, Colectados En Carreteras

STAFF/@michangoonga

recolección-basura-Uruapan

Más de 9 toneladas de residuos sólidos, se colectan en los primeros días de la campaña de limpieza de carreteras en Uruapan.

Material PET fue uno de los principales desechos que la Dirección de Sanidad y Limpia acopió desde La Quinta hasta la desviación a la carretera a Los Reyes.

Lo anterior lo dio a conocer Iván Bravo Rubio, director de Sanidad y Limpia, quien informó que se tiene previsto para antes del día 15 de diciembre, tener limpias y con una mejor imagen los principales accesos carreteros del municipio.

Dijo que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, se ha ocupado porque para estas fiestas decembrinas la localidad brinde una buena imagen ante el arribo de turistas para estas fechas, por lo que la limpieza de carreteras es una de las acciones básicas, ya que es la primer imagen que se ofrece a la comunidad al ingresar al municipio.

El director de Sanidad y Limpia comentó que se da prioridad a esta campaña, por lo que cerca de 80 empleados del departamento de recolección y barrendería participan en los trabajos de limpia.

Informó que en la presente semana se desarrollaron trabajos de saneamiento desde La Quinta hasta la desviación a Los Reyes, en donde se recolectaron más de 9 toneladas de residuos, en su mayoría envases de plásticos y bolsas.

En este sentido, Iván Bravo invitó a la comunidad a sumarse a esta campaña, evitando arrojar desde sus vehículos cualquier clase de basura, ya que ello genera mayor trabajo al personal, un deterioro ambiental y ofrece una mala imagen de los caminos, calles y avenidas.

Comentó que en promedio se limpiarán 12 kilómetros de los principales accesos al municipio, siendo Uruapan-Capacuaro y Uruapan-Pátzcuaro considerados “focos rojos”, por los desechos que se encuentran sobre sus linderos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Salud Uruapan
Con la finalidad de integrar a la comunidad Psicológica de Uruapan a tomar capacitación y consultoría especializada en salud mental para el desarrollo comunitario. La Asociación Mexicana de Psicología y Desarrollo Comunitario en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán, llevaran a cabo el Primer Congreso de Psicología y Desarrollo Comunitario “Saberes, Ciencia y Prácticas en la Mejora de la Salud”. Este congreso se llevara a cabo el 21 de mayo a las nueve de la mañana en el aula virtual de Zumpimito, de nueve de la mañana a seis de la tarde. Lo anterior fue dado a conocer por la jefa del departamento de desarrollo humano y capacitación del municipio señalando que este congreso tiene como fin contribuir científicamente al desarrollo de las mujeres y los hombres en poblaciones vulnerables, a través de proyectos de benéfico integral para resultados con incidencia en el desarrollo comunitario desde la psicología y el cuidado de la salud. Parte de los logros que se espera para los participantes es coadyuvar en procesos subjetivos y sociales de manera solidaria y transparente, con un enfoque de perspectiva de género y derechos humanos, conformado por un grupo de profesionales socialmente responsable, asumiendo el liderazgo en la promoción de los derechos humanos, la salud mental y la participación ciudadana en el restablecimiento de lazos sociales en nuestro país, a través de los servicios de capacitación, prevención y atención psicológica de las mujeres y los hombres en comunidades clave.
recuperar camioneta robada Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información