#Uruapan Limpian Oficina Relaciones Exteriores Para Reapertura

Limpieza y sanitización se realizó esta mañana en las instalaciones

STAFF/@michangoonga

De cara a una posible reanudación de actividades, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y sanitización en la Oficina de Enlace de Relaciones Exteriores, informó el secretario Particular, Alejandro Mejía Vázquez.

De este modo, se realizaron los trabajos en las instalaciones ubicadas en Avenida Chiapas 93 interior 201, en la segunda planta del edificio La Fuente, en la colonia Ramón Farías.

Alejandro Mejía explicó que en apego a las indicaciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González se evalúa la posibilidad de ofrecer nuevamente los servicios en los próximos días en apego a las medidas preventivas enfocadas a la salvaguardar la salud de los uruapenses.

De este modo, comentó, se reanudarían los servicios de expedición, renovación y reposición de Pasaporte, atención al Migrante y todos los trámites que tiene a su cargo esta dependencia municipal.

El funcionario comentó que una vez definida la fecha de reanudación de actividades se comunicará a la ciudadanía, así como los horarios y medidas preventivas que deban cumplir para realizar los trámites, mientras que el personal cumplirá también con los protocolos correspondientes.

Botón volver arriba