Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

De Descarada No Bajaron A Jennifer López Por Enseñar “Tanga” En Plena Calle

¡Tlemendos! Chinos Inventan Sol Artificial Más Caliente Que El Real

Encuentran Muerta A Pareja Gringa De Abuelitos En San Miguel De Allende

¿Justin Bieber Será Papá? Foto Delata Que Hailey Baldwin Espera Bebé

#Uruapan Invitan A Valorar La Gesta De Independencia

STAFF/@michangoonga

Con el fin de fortalecer nuestra identidad como mexicanos, hacen un llamado a la población a valorar la gesta de Independencia que nos dio una patria libre.

Esta invitación fue hecha durante el décimo izamiento de la Bandera Nacional del mes patrio, que en esta ocasión estuvo a cargo de la Escuela Secundaria Federal de Uruapan número 1 “General Lázaro Cárdenas del Río (ESFU 1) y el evento fue encabezado por el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González.

En su mensaje, el alcalde destacó que la secundaria señalada representa un pilar de la educación en Uruapan, ya que a lo largo de su historia, este plantel se ha caracterizado por formar generaciones de jóvenes que han destacado en diversos ámbitos de la vida.

El munícipe expresó que la ESFU 1 es el plantel de educación básica de mayor tradición en este municipio y en la región, en donde se ha ganado el prestigio entre la sociedad.

A su vez, el Director de dicha escuela Luis Manuel Sánchez Rojas subrayó que al izar el Pendón Tricolor se fomentan los valores cívicos y el fervor patrio entre las nuevas generaciones, en las que también es necesario inculcar el respeto y cariño hacia los héroes que lucharon y dieron hasta su vida para que México fuera un país libre e independiente.

La reseña histórica estuvo a cargo de la profesora Carmen Yuritzi Heredia Duarte, quien hizo un llamado a la sociedad para valorar la gesta que nos dio una patria libre, esto con el objetivo de fortalecer nuestra identidad como mexicanos.
En tanto que el presidente ejecutivo de la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2018, Luis Loya Alcalá manifestó que los valores se obtienen en la casa y en la escuela se refuerzan.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Festiival de Velas Uruapan 2018 b
Víctor Manuel Manríquez Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información