#Uruapan Invitan Reyes Magos Al Tradicional Tianguis Del Juguete

STAFF/@michangoonga

* Invitan Reyes Magos Al Tradicional Tianguis Del Juguete

Melchor, Gaspar y Baltasar ya están listo para el 6 de enero, por ello invitan al tradicional Tianguis del Juguete que se llevará a cabo 4, 5 y 6 de enero en los Centros Comerciales Vasco de Quiroga, La Casona y Tariacuri, en donde se cuenta con una gran variedad de juguetes de calidad, tradicionales y de importación, a excelente precio.

En rueda de prensa, el Secretario del H. Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez, destacó que para el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Manríquez González es prioridad fortalecer la economía local en aras de una derrama económica importante para Uruapan.

Por ello, continuó, se coordinan los trabajos con los Centros Comerciales mencionados, los cuales contarán con una amplia gama de juguetes para que los Reyes Magos surtan las cartas de los niños de cara al 6 de enero.

Mencionó que Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en los Centro Comerciales de la zona centro para recibir personalmente las cartas de los pequeños.

Comunicó que la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la dirección de Tránsito y Vialidad, implementará un operativo para brindar las facilidades a los Reyes Magos al surtir los juguetes, además de garantizarles la tranquilidad en sus compras.

A su vez, el secretario de Fomento Económico Municipal, Jorge Arias Silva, invitó a los Reyes Magos a consumir local, pues al apoyar la economía de nuestros comerciantes se abona al desarrollo tanto económico como social de la Perla del Cupatitzio.

En su oportunidad, Valeria Mejía Ruíz, directora de Reglamentación y Vigilancia, comentó el trabajo coordinado con los locatarios de los Centros Comerciales participantes en este Tianguis del Juguete para brindar a los Reyes Magos productos de calidad, así como garantías en sus compras.

En la rueda de prensa también estuvieron los representantes de los Centros Comerciales citados, así como los Reyes Magos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar