Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo En Clásico Hinchas Rayados Desnudan, Golpean Y Apuñalan A Aficionado De Tigres

Tromba Azota Peribán, Hay Un Muerto Severas Afectaciones

#Michoacán Líder En Producción De Aguacate Y Zarzamora Entre Otros Productos Del Campo

#Vídeo Mientras Espera AMLO Su Vuelo Platica Con Niño Sobre Beisbol

#Uruapan Invitan A Reportar Incendios Forestales Para Ser Atendidos De Inmediato

STAFF/@michangoonga

incendios Uruapan

En lo que va del año, se han suscitado doce conatos y cinco incendios forestales en Uruapan, por lo que las Autoridades Municipales, hacen un atento llamado a la ciudadanía a que denuncien a cualquier persona que sea sorprendida atentando contra nuestro ecosistema.

Así lo informó Rigoberto López Hernández, director de Recursos Naturales y Normatividad Ambiental, quien dijo que el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, ha demostrado un gran interés por conservar nuestros bosques, por lo cual a instruido al personal de dicha dirección para redoblar esfuerzos en el mantenimiento y conservación de nuestras áreas verdes y boscosas. Con la finalidad de que futuras generaciones, tengan una vida sana al conservar el único pulmón que queda alrededor de la cabecera municipal.

En este tenor comentó el funcionario municipal López Hernández, que desde el mes de enero se comenzaron a dar señales de conatos de incendios, en los cerros de la Charanda y de La Cruz, sumando a la fecha doce conatos y cinco incendios forestales de arbustos y pastizales.

Agregó, que con estos siniestros que afortunadamente han sido controlados, por el personal del Áreas Forestales de la Dirección de Recursos Naturales y Normatividad Ambiental, en donde los veinticuatro brigadistas que conforman dos cuadrillas, han trabajado coordinadamente, ya que se establecen en dos puntos estratégicos divididos en los cerros de La Cruz y La Charanda.

Por su parte, Genaro de Aro Rojas, jefe del Departamento Forestal, hizo un atento llamado a la ciudadanía a denunciar a cualquier persona que incurra en un delito ecológico o atentado contra nuestros bosques, en la Dirección de Recursos Naturales y Normatividad Ambiental, la cual se ubica en la calle Gildardo Magaña número 189, de la colonia Revolución o al teléfono 52-8-59-65.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información