Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Muere Bebé Atrapado En Camión Incendiado Por Narcobloqueo En Jalisco

Starbucks Cambia Políticas: Gente Podrá Entrar A Sus Baños Sin Consumir ..En Estados Unidos

La Leyenda Detrás Del Mito: ¿Hace Daño Comer Aguacate Enojado?

Rusia Saca Billete De Cien Rublos Para Conmemorar El Mundial

#Uruapan Inician Expedición De Cartillas Del SMN 2018

STAFF/@michangoonga

Inició la expedición de cartillas del Servicio Militar, que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) remitió este año a la junta de reclutamiento municipal de Uruapan, que corresponde  a jóvenes nacidos en 2000 anticipados y remisos.

Son 200 documentos con los que se cuenta en Uruapan y son canalizados a través de la Secretaría del Ayuntamiento, en donde se expiden sin costo alguno, en horario de 8:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Al respecto, el secretario del H. Ayuntamiento, Genaro Campos García, informó que para obtener la cartilla los jóvenes deben presentar en original y copia: acta de nacimiento, certificado o constancia del último grado de estudios y Clave Única de Registro Poblacional (CURP) formato nuevo.

También se requiere la copia de un comprobante de domicilio, credencial de elector y del recibo de luz, teléfono, predial, agua, entre otros; en caso de no haber nacido en este municipio de Uruapan, presentar constancia de no registro al Servicio Militar del lugar donde nació.

Además de presentar cuatro fotografías a color tamaño (35 x 45 mm), no instantáneas en papel mate, y en la que aparezcan de frente, con playera blanca de cuello redondo y luzcan pelo corto, orejas descubiertas, sin bigote y barba, patilla corta, sin aretes, cadenas o pendientes.

El servidor público Campos García expuso que los requisitos mencionados son solicitados directamente por la Secretaría de la Defensa Nacional, institución con la que colabora el Gobierno Municipal en la recepción de documentos y en el manejo de los trámites administrativos, que son necesarios para la liberación de las cartillas.

Genaro Campos García hizo un llamado a los jóvenes clase 2000, anticipados y remisos, para que no dejen pasara el tiempo y acudan desde ahora,  por la solicitud de su cartilla del SMN y estén en condiciones de cumplir con esta obligación ciudadana en tiempo y forma.

Indicó que se trata de un documento oficial muy útil, ya que con éste se comprueba la mayoría de edad, al momento de solicitar empleo, obtener la licencia de manejo, la credencial para votar y pasaporte, entre otros trámites más.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Con la finalidad de integrar a la comunidad Psicológica de Uruapan a tomar capacitación y consultoría especializada en salud mental para el desarrollo comunitario. La Asociación Mexicana de Psicología y Desarrollo Comunitario en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán, llevaran a cabo el Primer Congreso de Psicología y Desarrollo Comunitario “Saberes, Ciencia y Prácticas en la Mejora de la Salud”. Este congreso se llevara a cabo el 21 de mayo a las nueve de la mañana en el aula virtual de Zumpimito, de nueve de la mañana a seis de la tarde. Lo anterior fue dado a conocer por la jefa del departamento de desarrollo humano y capacitación del municipio señalando que este congreso tiene como fin contribuir científicamente al desarrollo de las mujeres y los hombres en poblaciones vulnerables, a través de proyectos de benéfico integral para resultados con incidencia en el desarrollo comunitario desde la psicología y el cuidado de la salud. Parte de los logros que se espera para los participantes es coadyuvar en procesos subjetivos y sociales de manera solidaria y transparente, con un enfoque de perspectiva de género y derechos humanos, conformado por un grupo de profesionales socialmente responsable, asumiendo el liderazgo en la promoción de los derechos humanos, la salud mental y la participación ciudadana en el restablecimiento de lazos sociales en nuestro país, a través de los servicios de capacitación, prevención y atención psicológica de las mujeres y los hombres en comunidades clave.
recuperar camioneta robada Uruapan
apoyo económico mamás Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información