Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

#Uruapan Inician Expedición De Cartillas Del SMN 2018

STAFF/@michangoonga

Inició la expedición de cartillas del Servicio Militar, que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) remitió este año a la junta de reclutamiento municipal de Uruapan, que corresponde  a jóvenes nacidos en 2000 anticipados y remisos.

Son 200 documentos con los que se cuenta en Uruapan y son canalizados a través de la Secretaría del Ayuntamiento, en donde se expiden sin costo alguno, en horario de 8:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Al respecto, el secretario del H. Ayuntamiento, Genaro Campos García, informó que para obtener la cartilla los jóvenes deben presentar en original y copia: acta de nacimiento, certificado o constancia del último grado de estudios y Clave Única de Registro Poblacional (CURP) formato nuevo.

También se requiere la copia de un comprobante de domicilio, credencial de elector y del recibo de luz, teléfono, predial, agua, entre otros; en caso de no haber nacido en este municipio de Uruapan, presentar constancia de no registro al Servicio Militar del lugar donde nació.

Además de presentar cuatro fotografías a color tamaño (35 x 45 mm), no instantáneas en papel mate, y en la que aparezcan de frente, con playera blanca de cuello redondo y luzcan pelo corto, orejas descubiertas, sin bigote y barba, patilla corta, sin aretes, cadenas o pendientes.

El servidor público Campos García expuso que los requisitos mencionados son solicitados directamente por la Secretaría de la Defensa Nacional, institución con la que colabora el Gobierno Municipal en la recepción de documentos y en el manejo de los trámites administrativos, que son necesarios para la liberación de las cartillas.

Genaro Campos García hizo un llamado a los jóvenes clase 2000, anticipados y remisos, para que no dejen pasara el tiempo y acudan desde ahora,  por la solicitud de su cartilla del SMN y estén en condiciones de cumplir con esta obligación ciudadana en tiempo y forma.

Indicó que se trata de un documento oficial muy útil, ya que con éste se comprueba la mayoría de edad, al momento de solicitar empleo, obtener la licencia de manejo, la credencial para votar y pasaporte, entre otros trámites más.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Festiival de Velas Uruapan 2018 b
Víctor Manuel Manríquez Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información