Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Justicia, Transparencia Y Austeridad En Informe Del Poder Judicial

#Morelia Ayuntamiento Denuncia Sabotaje Político Del SIDEMM

#Monterrey Balean A Chava Por Resistirse A Ser Abusada Sexualmente

#Michoacán Crearán Fondo Para Jóvenes Participantes En Campeonatos De Ciencia Y Tecnología

#Uruapan Imparten Conferencia “Eres Lo Que Publicas” A Micro Empresarios

STAFF/@michangoonga

* A fin de aprovechar redes sociales y evitar afectaciones

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Fomento Económico, impartió la conferencia “Eres lo que Publicas” a más de veinte microempresarios; la finalidad es que tengan la facilidad en el uso y cuidado de las redes sociales.

Para el alcalde Víctor Manuel Manríquez González es de suma importancia acercar a los micro empresarios cursos y talleres en torno al manejo de redes sociales, ya que son una importante herramienta para el crecimiento de sus negocios al hacer un buen uso de las mismas, indicó el secretario de Fomento Económico Municipal, Jorge Arias Silva.

De esta manera se desarrolló la conferencia en la sala de juntas de la Secretaría mencionada, en la cual participaron más de veinte microempresarios para conocer ventajas y desventajas del mundo de las redes sociales.

El ponente Gilberto Hernández Barragán, de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) campus Uruapan, externó que el buen manejo de las redes sociales permite a las personas tener una mayor comunicación e interacción con los clientes e informarles sobre el acontecer de su entorno de manera instantánea, entre otros beneficios.

De igual forma, anotó, las desventajas pueden ir desde la pérdida de interacción con sus entorno social y familiar, ciberbullyng, robo de información personal y ser víctimas de software dañinos (virus), entre otras.

Por último, exhortó a concientizarse a través de un análisis ético-social, con la visión de reducir el uso inadecuado de las redes sociales para prevenir consecuencias.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información