#Uruapan Hallan Baleado En Nuevo Amanecer, Un Día Antes Hubo Otro Muerto A Tiros

Hallan cadáver baleado en el fraccionamiento Nuevo Amanecer

STAFF/@michangoonga/RED 113

El cuerpo sin vida de un hombre que está sin identificar fue hallado en un predio baldío del fraccionamiento Nuevo Amanecer, ubicado en esta ciudad de Uruapan. El suceso fue muy cerca de la colonia Lomas de Zumpimito, donde apenas la noche del martes anterior también ocurrió un homicidio a tiros.

Con relación al asunto, trascendió que el ahora occiso estaba tirado en un terreno deshabitado que está en la calle Prolongación Benito Juárez, unos vecinos del fraccionamiento en referencia fueron los que localizaron al difunto y enseguida solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas.

El asesinato ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva y se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus deudos para reclamarlo.

Asimismo, se supo que la gente les comentó a los policías que no vio ni escuchó nada extraño, sólo refirió haber encontrado al finado y así llamó al número de emergencias 911. El acontecimiento fue durante la tarde de este miércoles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar