#Uruapan Fiscalía: Vato Que Se Escapó Se Lastimó Al Caer No Por Una Bala

En los primeros informes señalaban que se trataba de una herida de bala

STAFF/@michangoonga

Durante la tarde de este martes, se informó que un sujeto escapó de la Fiscalía Regional en Uruapan, mismo que fue detenido con una herida de bala, sin embargo, la Fiscalía General del Estado informó que el sujetó se hirió caer al internar saltar una barda, provocándose una lesión en la cabeza.

De acuerdo a la Fiscalía, había una orden de aprehensión en su contra por lesiones calificadas, sin embargo, alrededor de las 2 de la tarde se escapó, por lo que se implementó un operativo para reaprehenderlo.

Fue durante este operativo que supuestamente el sujeto habría sido herido de bala, por lo que recibió atención médica, sin embargo, la Fiscalía ha señalado que esto es falso, a través del comunicadoa continuación:

“La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) lleva a cabo las actuaciones pertinentes con relación a una persona de sexo masculino que intentó evadirse tras ser detenida por existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas.

Se trata de José María S., quien tras ser requerido, en apego al protocolo respectivo, fue trasladado ante un médico legista para su certificación médica; sin embargo, aprovechó que era revisado para salir corriendo del edificio.

De inmediato, agentes de investigación iniciaron una persecución que terminó cuadras adelante con la detención de José María S., quien al intentar huir saltó una barda, provocándose una lesión en la cabeza, motivo por el que fue trasladado a un hospital para que le brindaran atención médica.”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x