Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
inundación Oceanía circuito interior Ciudad de México a

#CDMX Tremenda Lluvia Colapsó Avenida Oceanía Y Circuito Interior

Atlético Valladolid Pátzcuaro futbol d

#Pátzcuaro Atlético Valladolid Vence 2-0 Guerreros De Zacapu En Estadio Furia Azul

muchachos balazos Uruapan

Dos Muchachos Que Iban En Un Jetta Rojo, Fueron Atacados A Balazos En Uruapan

denunciamesta-el-infierno-b

#Morelia Taquería Aclara Todos Bienvenidos: No Importa Orientación Sexual, Raza O Economía

#Uruapan Fijan Meta De 2 Mil Participantes A “Talleres De Verano Para Todos” 2018

STAFF/@michangoonga

talleres verano Uruapan

Son más de 100 cursos que fueron anunciados por Víctor Manríquez, quien reanudó actividades al frente del H. Ayuntamiento 2015-2018

Más de 100 cursos de diversa índole ofrece el Gobierno Municipal de Uruapan a niños, jóvenes y adultos, mediante los “Talleres de Verano para Todos” 2018, que se llevarán a cabo del 09 de julio al 10 de agosto. La autoridad municipal tiene como meta la inscripción de 2 mil participantes de colonias de la zona urbana y rural de este municipio, a donde también se llevarán estas actividades.

Los cursos de verano fueron dados a conocer en rueda de prensa por funcionarios municipales encabezados por el alcalde Víctor Manuel Manríquez González, quien reanudó actividades al frente del H. Ayuntamiento 2015-2018 de Uruapan.

El edil destacó que las inscripciones están abiertas para todos los talleres que tienen por objetivo recuperar los valores, fomentar la unidad familiar y lograr que los asistentes aprovechen este periodo vacacional para que desarrollen sus habilidades en actividades lúdicas y de sana convivencia.

Son acciones que surgen del trabajo en equipo entre distintas dependencias municipales como CAPASU, que ofertan cursos de diversa índole como deportivos, turísticos, artísticos, literarios, de convivencia con la naturaleza, de manualidades y de otros perfiles que van enfocados a que los participantes aprendan, convivan y se diviertan.

Expuso que los talleres están al alcance de la mayoría de la sociedad, al señalar que hay cursos gratuitos como los que ofrece la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión, dependencia que por primera ocasión se suma a estas actividades con los cursos de lenguaje incluyente, robótica, destreza manual, cuenta cuentos, entre otros.

También hay talleres que tienen cuota de recuperación, como el que llevarán a cabo de manera coordinada la Administración del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” y CAPASU; que son actividades enfocadas a crear conciencia en el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.

Mientras que el DIF Municipal ofrece talleres en los Centros de Desarrollo Comunitario Rubén Jaramillo, Ampliación Rubén Jaramillo, Ignacio Gómez Cervantes y en Quirindavara, así como los cursos que dará en los Centros de Asistencia Infantil Comunitario. Se trata de actividades con las que se busca la unidad familiar.

Además, habrá cursos de verano en la unidad deportiva, en la Casa de la Cultura, el campamento Reto Deportivo dirigido a jóvenes de 12 a 17 años, así como talleres de lectura en las 12 bibliotecas públicas de este municipio. También habrá el programa Turisteando, que incluye recorridos turísticos en tranvía, visitas guiadas a diversos atractivos de Uruapan, entre otras opciones.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información