Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

#Uruapan Con Éxito Se Llevó A Cabo El 14º Festival Del Mariachi

STAFF/@michangoonga

Fabulosa velada de música tradicional mexicana disfrutaron los asistentes al 14º Festival del Mariachi y Tradiciones Michoacanas, que se llevó a cabo en el salón Presidente de Uruapan, en donde la participación estelar estuvo a cargo del Mariachi Gama 1000 de Cutberto Pérez.

También engalanaron el recital de música tradicional mexicana, el Mariachi Femenil Nuevo Tecalitlán y el Mariachi Emperadores de Uruapan.

Fue un evento de gran calidad que organizó la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Uruapan (Canaco), en el marco del programa de Fiestas Patrias 2018. Con esta actividad el organismo empresarial contribuye a fomentar y preservar las tradiciones artísticas de los mexicanos.

Al festival del mariachi asistió el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González acompañado por la presidenta honoraria del DIF municipal, Gema del Río Ambriz. También gozaron del evento el presidente de Canaco Uruapan, Javier Gerardo Corza Romero e integrantes de la Junta Cívica y Patriótica Municipal 2018, encabezada por Luis Loya Alcalá.

A final del espectáculo, la autoridad municipal, el dirigente de Canaco y de la Junta Cívica, entregaron un reconocimiento a los mariachis participantes.

El momento estelar de la noche fue cuando subió el Mariachi Gama Mil y el Mariachi femenil Nuevo Tecalitlán al escenario, quienes elegantemente ataviados, interpretaron hermosas melodías, cerrando el evento con broche de oro.

Destacó que  el festival del mariachi se ha consolidado en el gusto de los uruapenses por la calidad de los artistas y porque a través de este espectáculo, también se buscan preservar las tradiciones mexicanas arraigas en el gusto de los asistentes.

Los presentes corearon las interpretaciones como “Acá entre nos”, Mi gusto es”, “Te sigo Amando”, El aventurero” y otras más, haciendo de esta una espléndida velada.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información