Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#WTF! Fútbolista Se Acuesta Con Casada Lo Presume Y En Venganza Lo Castran Pero Al Final Lo Matan

Identifican A 3 De Las 4 Presuntas Lacras Mexiquenses Linchadas En Poblado Michoacano

ONG Canadiense Acusa: Yupik “Murió” 1 Día Antes De Vencer Su Préstamo Al Zoo De Morelia

Alexis Siila de ruedas Morelia

#Morelia Alexis Recibe Silla De Ruedas Para Mejorar Su Calidad De Vida

#Uruapan Equipan Banda De Guerra En Primaria Lic. Eduardo Ruiz

STAFF/@michangoonga

Autoridades municipales de Uruapan equiparon la banda de guerra, de la Escuela Primaria Lic. Eduardo Ruiz de esta ciudad, plantel al que canalizaron ocho tambores y 8 cornetas.

Los instrumentos fueron gestionados por el regidor Ramsés Sandoval Isidro y entregados al plantel por el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González.

Ante alumnos, personal docente y directivo de la escuela señalada, el alcalde refrendó su compromiso con la educación y con la niñez de este municipio, por la cual indicó que en este nuevo periodo de gobierno municipal, redoblará esfuerzos para mejorar la infraestructura educativa de escuelas públicas.

Señaló que aun cuando el municipio no maneja recursos para modernizar instalaciones educativas, en los pasados tres años de gobierno se invirtieron más de 50 millones de pesos en este rubro, la cual ha sido la mayor inversión que se ha hecho por mejorar las escuelas públicas de este municipio.

En tanto que el regidor Ramsés Sandoval Isidro expresó su satisfacción por haber tenido la posibilidad de apoyar a la escuela Lic. Eduardo Ruiz, con equipo para la banda de guerra y de esa manera, el plantel pueda dar realce a las actividades cívicas que lleve a cabo.

Las autoridades municipales fueron recibidas por la Directora del plantel, María Evelia Aguilar Zaragoza, quien a nombre de los 400 alumnos de esta escuela, agradeció el respaldo del gobierno municipal, el cual manifiesta con hechos su compromiso con la educación.

En el evento también participó el regidor Ulises Valencia Pérez, el secretario del H. Ayuntamiento Juan Daniel Manzo Rodríguez, así como el presidente ejecutivo de la H. Junta Cívica y Patriótica Municipal 2018, Luis Loya Alcalá.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Festiival de Velas Uruapan 2018 b
Víctor Manuel Manríquez Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información