#Uruapan Entregarán Cartilla Militar, Este 5 De Diciembre

En el Cuartel Militar de esta ciudad bajo las medidas preventivas correspondientes

STAFF/@michangoonga

Autoridades Municipales a través de la Secretaría del Ayuntamiento y la Junta Municipal de Reclutamiento dieron a conocer que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entregará las Cartillas del Servicio Militar Nacional a los jóvenes nacidos en el 2001 y remisos a partir de este 5 de diciembre.

Las instalaciones del Cuartel Militar, ubicado en la Calzada La Fuente, en la colonia Eduardo Ruíz, será el lugar donde se realizará la entrega, comunicó el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, al detallar que en esta ocasión la modalidad de entrega será distinta y bajo las medidas preventivas derivadas de la contingencia sanitaria.

De tal modo, la entrega de la Cartilla será los días 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de diciembre de 8:00 a 12:30 horas, para lo cual deberá presentarse credencial de elector, hoja de recibo y acuse.

Es así que se recomienda a quienes tramitaron su documento acudir a recoger el mismo, reiterando que el uso de cubrebocas es obligatorio y se debe mantener la sana distancia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x