Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
operativo el sixto Ciudad Juárez el sexto a

#México Fuerte Operativo Por Detención De El Sixto O El Sexto En Ciudad Juárez

mujer accidente molino Zamora

Maritza Se Fractura La Mano Con Molino De Tortillería En Zamora

En Loco Tidiano… Nostalgias de la memoria. By: Rosío Morelos.

drogas Estados Unidos Silvano Aureoles

Demanda De Droga Por Estados Unidos Es Incontenible A Decir De Silvano Aureoles

#Uruapan Enfocará Capacitación De Empleados A Mejorar Calidad En Atención Ciudadana

STAFF/@michangoonga

Uruapan-servicio-público

Uno de los requerimientos indispensables que ha fijado el presidente, Víctor Manríquez, para el desarrollo de la capacitación al personal que labora en el Ayuntamiento, es la mejora a la atención ciudadana, en sus diversas áreas y modalidades.

Lo anterior fue anunciado por Perla del Río Ambriz, secretaria de Administración, quien a su vez ya dio instrucciones a Iris Judith Equihua Rodríguez, jefa del departamento de Desarrollo Humano y Capacitación, de fijar el calendario 2018 de cursos, principalmente con temas de mejora de atención al público y optimización de recursos humanos, además del desarrollo humano integral de cada empleado.

En ese sentido, indicó que las políticas de atención a la ciudadanía deben mejorar día con día, adecuándose a las necesidades de la población y de los servicios que se requieren debido al crecimiento y tipo de servicios que se prestan en el gobierno municipal.

Por otra parte, la funcionaria informó que se tiene contemplado trabajar de manera coordinada con la Dirección de Salud en un programa denominado Cambio de Hábitos y Dietas de Moda, dirigido a empleados municipales para concientizar sobre los buenos hábitos alimenticios y evitar con ello enfermedades causadas por la obesidad.

Dijo que esta conferencia tiene como finalidad ser impartida a todos los empleados municipales y se dará inicio antes que concluya el presente mes en el salón de actos de la presidencia municipal, para un bloque inicial de entre 70 y 100 empleados y cada mes ir integrando a su totalidad en diferentes fechas.

Por último, indicó que en días próximos se dará a conocer el programa de capacitación 2018, correspondiente al primer trimestre del año en donde, como se mencionó, se buscará dar prioridad a la mejora en calidad de atención a la ciudadanía.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

tejiendo redes Uruapan
curso microempresarios Uruapan
Atención médica Capácuaro Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información