Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Abierta Al Público “Bolsa De Trabajo” De Empresas

Nuevos Aires En La UMSNH ¡No Olvidamos Problemas!: Tena

carrera nocturna Morelia

¡En Sus Marcas Listos! 3ra. Carrera Nocturna “Morelia Corre”

No Habrá Acuerdos Cupulares Con Nadie Afirma Osorio Chong

#Uruapan Enfocará Capacitación De Empleados A Mejorar Calidad En Atención Ciudadana

STAFF/@michangoonga

Uruapan-servicio-público

Uno de los requerimientos indispensables que ha fijado el presidente, Víctor Manríquez, para el desarrollo de la capacitación al personal que labora en el Ayuntamiento, es la mejora a la atención ciudadana, en sus diversas áreas y modalidades.

Lo anterior fue anunciado por Perla del Río Ambriz, secretaria de Administración, quien a su vez ya dio instrucciones a Iris Judith Equihua Rodríguez, jefa del departamento de Desarrollo Humano y Capacitación, de fijar el calendario 2018 de cursos, principalmente con temas de mejora de atención al público y optimización de recursos humanos, además del desarrollo humano integral de cada empleado.

En ese sentido, indicó que las políticas de atención a la ciudadanía deben mejorar día con día, adecuándose a las necesidades de la población y de los servicios que se requieren debido al crecimiento y tipo de servicios que se prestan en el gobierno municipal.

Por otra parte, la funcionaria informó que se tiene contemplado trabajar de manera coordinada con la Dirección de Salud en un programa denominado Cambio de Hábitos y Dietas de Moda, dirigido a empleados municipales para concientizar sobre los buenos hábitos alimenticios y evitar con ello enfermedades causadas por la obesidad.

Dijo que esta conferencia tiene como finalidad ser impartida a todos los empleados municipales y se dará inicio antes que concluya el presente mes en el salón de actos de la presidencia municipal, para un bloque inicial de entre 70 y 100 empleados y cada mes ir integrando a su totalidad en diferentes fechas.

Por último, indicó que en días próximos se dará a conocer el programa de capacitación 2018, correspondiente al primer trimestre del año en donde, como se mencionó, se buscará dar prioridad a la mejora en calidad de atención a la ciudadanía.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Salud Uruapan
Con la finalidad de integrar a la comunidad Psicológica de Uruapan a tomar capacitación y consultoría especializada en salud mental para el desarrollo comunitario. La Asociación Mexicana de Psicología y Desarrollo Comunitario en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán, llevaran a cabo el Primer Congreso de Psicología y Desarrollo Comunitario “Saberes, Ciencia y Prácticas en la Mejora de la Salud”. Este congreso se llevara a cabo el 21 de mayo a las nueve de la mañana en el aula virtual de Zumpimito, de nueve de la mañana a seis de la tarde. Lo anterior fue dado a conocer por la jefa del departamento de desarrollo humano y capacitación del municipio señalando que este congreso tiene como fin contribuir científicamente al desarrollo de las mujeres y los hombres en poblaciones vulnerables, a través de proyectos de benéfico integral para resultados con incidencia en el desarrollo comunitario desde la psicología y el cuidado de la salud. Parte de los logros que se espera para los participantes es coadyuvar en procesos subjetivos y sociales de manera solidaria y transparente, con un enfoque de perspectiva de género y derechos humanos, conformado por un grupo de profesionales socialmente responsable, asumiendo el liderazgo en la promoción de los derechos humanos, la salud mental y la participación ciudadana en el restablecimiento de lazos sociales en nuestro país, a través de los servicios de capacitación, prevención y atención psicológica de las mujeres y los hombres en comunidades clave.
recuperar camioneta robada Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información