#Uruapan Encuentran a Dos Chavos Muertos A Balazos Y Con Huellas De Tortura

STAFF/@michangoonga/RED 113

  • Fueron localizados por unas personas que se dirigían a bendecir sus imágenes de la Virgen de Guadalupe a la capilla de La Esperanza

Dos cuerpos del sexo masculino, los cuales tenían lesiones de proyectil de arma de fuego y signos de tortura, fueron encontrados en colonia Leandro Valle de esta ciudad de Uruapan, dijeron fuentes policiacas.

Trascendió que los difuntos fueron localizados por unas personas que se dirigían a bendecir sus imágenes de la Virgen de Guadalupe a la capilla de La Esperanza que está en el asentamiento en mención, en las cercanías del penal estatal “Licenciado Eduardo Ruiz”.

Contactos oficiales detallaron que los ahora occisos son personas de entre 25 y 30 años de edad. Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para luego ser trasladados al Servicio Médico Forense de esta urbe.

Las diligencias de ley las emprendieron los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan. Se presume que el doble homicidio está relacionado con la pugna entre grupos criminales rivales, especificaron mandos policiacos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar