Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

Uruapan: En menos de 3 días comandos asaltan dos gasolineras y un Aurrerá

STAFF

Entre ataques y asaltos a dos gasolineras, al parecer del mismo dueño, en menos de tres días y el robo a la Bodega Aurrera perpetuado la madrugada de este martes, algo muy malo está pasando en Uruapan en cuanto al tema de seguridad.

En estos actos, la coincidencia es que los afectados han reportado que se trata de un comando armado, encapuchado, que a bordo de camionetas realizan tales actos.

Apenas la madrugada de este lunes, cerca de las 4am se reportó el ataque a la gasolinera “Michoacán” ubicada en el bulevard Industrial

Un grupo de al menos seis sujetos arribaron encapuchados a la estación de servicio para amagar a los empleados, llevarse alrededor de medio millón de pesos, tras lo cual aventaron bombas molotov a las oficinas administrativas.

Apenas la madrugada del sábado pasado una decena de hombres armados y encapuchados a bordo de dos camionetas de color oscuro, quienes amagaron a las empleadas del lugar para sustraer el dinero de las ventas, tras lo cual antes de darse a la fuga aventaron al menos 3 bombas molotov contra la gasolinera, una de ellas dirigida a una de las bombas.

Ya en la madrugada de este martes, los servicios de emergencia recibieron el reporte de empleados de la bodega Aurrera ubicada en el bulevar La Fuente, a donde un grupo de asaltantes los amagó con armas largas y encerró en la parte trasera de la tienda, para apoderarse del producto de las ventas del fin de semana.

Versiones señalan que por el modus operandi, los malhechores contaban con información interna de la tienda. Nadie resultó herido.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información