Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Sergio Mayer Convierte El Festival En “Feria” Internacional De Cine De Morelia

Sin Mucho Problema Monarcas Le Propina 2 Camotazos Al Puebla Y Está En Zona De Clasificación

#Morelia Secretario De Turismo Pedirá A Cadenas Comerciales Vender Catrinas Artesanales

A Fin De Mes Se Conocerán Anomalías De Administración Independiente: Morón

#Uruapan Dejan Una Cabeza De Puerco En Auto De Candidato Independiente A Diputado

STAFF/@michangoonga/RED 113

cabeza de puerco auto candidato independiente Uruapan a

Una cabeza de puerco que estaba dentro de una bolsa de plástico fue dejada sobre el vehículo del candidato independiente a diputado federal por el Distrito 9, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, según la información obtenida por ese medio.

El suceso fue la tarde de este lunes, a las afueras de la casa de campaña de Manzo Rodríguez, localizada en la calle Aquiles Serdán casi esquina con Emilio Carranza en la zona centro de esta población de Uruapan.

Al ver la bolsa con sangre el candidato y sus simpatizantes llamaron a las autoridades competentes. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia revisó el contenido de la bolsa y se descubrió que era una cabeza de puerco.

Con relación a lo sucedido contactos al interior la Fiscalía manifestaron que no hay reporte de amenazas en contra Carlos Alberto Manzo y añadieron que él tampoco ha presentado alguna denuncia al respecto por lo que se sospecha que lo que pasó se trate únicamente de la ocurrencia de algún bromista.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información