#Uruapan Dejan Narcomantas En La Quinta Y En Tinto Fino

Al momento no hay detenciones relacionadas con este caso

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos narcomantas fueron dejadas este martes por integrantes del crimen organizado en diferentes puntos de esta ciudad de Uruapan. Los letreros versaban sobre la pugna que hay en esta región entre grupos delictivos rivales, de acuerdo con los datos proporcionados a este medio de comunicación por fuentes policiacas.

En este sentido, se pudo conocer que el suceso fue reportado al número de emergencias 911. Ante la situación se movilizó el personal de la Policía Michoacán. Uno de los rótulos fue colocado en la glorieta de La Quinta, esto en la colonia del mismo nombre. En tanto, el otro fue puesto en la Avenida Tinto Fino en la colonia Los Viñedos.

Los representantes de la ley retiraron los narcoletreros y así quedaron asegurados para luego ser trasladados ante la representación social conducente, autoridad que emprendió las investigaciones respectivas. A consecuencia de lo sucedido se activó un operativo en el que también participó la Guardia Nacional.

Al momento no hay detenciones relacionadas con este caso. Los uniformados hicieron diversos patrullajes y también fueron colocados algunos puestos de revisión. Cabe mencionar que esta ciudad ha sido escenario reciente de diversos hechos violentos y es considerada por el gobierno federal como una de las localidades con mayores problemas delictivos, relacionados con el crimen organizado, puntualizaron voces oficiales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar