#Uruapan Dejan Bolsas Con Partes De Cuerpo; Le Dejan Narcoletrero 

Los restos del hombre de aproximadamente 50 años fueron encontrados en varias bolsas abandonadas en la carretera, a este le dejaron un narcoletrero. 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

El cadáver de un hombre desmembrado fue encontrado por unos lugareños en un paraje cercano a la carretera Angahuan-Paquicho en este municipio de Uruapan. La víctima está en calidad de desconocida y sus homicidas le dejaron un narcomensaje, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue la noche del miércoles anterior. El fallecido estaba tirado cerca de un local comercial rotulado como «Llantera Angahuan», ubicado precisamente en dicha población uruapense. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia.

Los restos del finado estaban en varias bolsas de plástico de color negro. Es una persona de entre 45 y 50 años de edad. El fallecido fue subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia de ley y se espera que sus seres queridos acudan a la morgue para reclamarlo. 

El letrero que los asesinos le dejaron al cuerpo fue asegurado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia que está a cargo de las pesquisas sobre el asunto. Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen iniciaron las investigaciones con relación al tema. Voces oficiales dijeron que el narcoletrero que fue encontrado versa sobre los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar