Uruapan Debe Tener Mil 500 Policías Para La Paz: Silvano

STAFF/@michangoonga/Margarita Arreola

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureles, asistio al Arranque de Programa Piloto de Seguridad Pública en Uruapan, donde dijo que el principal objetivo es “reconstrucción de la paz en Uruapan y municipios aledaños”.

“Hoy aquí damos el banderazo al grupod e operaciones conjuntas quien va a la cabeza de mando es nuestro querido   Ejército Mexicano”, además agregó que “Uruapan que tiene más de 500 mil habitantes, cuantos policias necesita pues necesita por lo menos 1200 a   1500, si Uruapan tiene mil quinientos policías el municipio es perfectamente capaz de hacerse cargo de la seguridad pública”, pero dijo debe ser una policía preparada para poder combatir la delincuencia y lograr la paz.

Marco regulatorio de honorabilidad de las Fuerzas Armadas, cuidando a las instituciones que son bien aceptadas por la sociedad mexicana, así como el foralecimiento de los cuerpos policiales, comentó en su discurso el mandatario estatal.

Gerardo Mérida Sánchez, Comandante de la 21.a Zona Militar, dijo que Plaza de Uruapan de las 6 prioritaria del estado. Inseguridad se origina en varios factores por lo que se debe vincular autoridades federales, estatal y municipal para lograr la paz, en conjunto con la participación de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar