Uruapan Consolida Su Respaldo A Raúl Morón

STAFF/@michangoonga

Cientos de militantes, simpatizantes y liderazgos de Morena, así como representantes de distintos sectores en el municipio de Uruapan, mostraron su respaldo a Raúl Morón Orozco, al considerarlo la mejor opción para la candidatura de Morena al Gobierno de Michoacán.

Durante una reunión en la que estuvieron presentes diputados federales, referentes, así como liderazgos ciudadanos reiteraron su respaldo al proyecto obradorista para Michoacán encabezado por el alcalde de Morelia Raúl Morón.

Y es que consideraron que en Morelia llegó la Cuarta Transformación en el 2019, impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y aterrizado en lo local por el alcalde Raúl Morón, por lo que consideraron que con Morón al frente se tienen grandes oportunidades de expandir el proyecto a todo Michoacán.

Por su parte reconocieron que Morón Orozco es el perfil más conocido y con mayor apoyo popular según lo han revelado las últimas encuestas.

Cabe señalar que durante las últimas semanas, Raúl Morón ha sido arropado por la militancia y simpatizantes de Morena del interior de la entidad, así como por organizaciones empresariales, sindicales, líderes sociales y grupos por la defensa de la mujer.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x