#Uruapan Con Éxito Se Llevó A Cabo Kermes Del DIF En Favor De Casa PAMAR

STAFF/@michangoonga

Nuestros niños y jóvenes son el valuarte de nuestra sociedad, por ello debemos pugnar por generar las condiciones óptimas para su desarrollo integral, indicó la presidenta honoraria del DIF Uruapan, Gema del Río Ambriz.

Esto durante la kermes realizada por el DIF en favor de la Casa PAMAR, la cual se llevó a cabo en el Parque La Pinera, en donde decenas de familias disfrutaron de antojitos como tacos, morisqueta, pozole, uchepos, hielitos, pasteles, aguas frescas, frituras y demás platillos, así como pintacaritas para los pequeños.

La convivencia y ánimo de ayudar a esta noble causa prevalecieron en la kermes, en la cual Gema del Río estuvo acompañada por el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, así como personal del sistema DIF, quienes entusiasmados atendieron a los comensales que además de disfrutar un momento familiar, apoyaron en el loable objetivo.

Ahí, Gema del Río y Víctor Manríquez anunciaron el proyecto del Parque Infantil La Pinera, el cual albergará distintos atractivos para los niños, con lo que además se contribuirá a fortalecer la casa PAMAR.

Gema del Río destacó la buena participación de la gente a este importante evento y convocó a respaldar acciones de esta índole, donde la prioridad son los niños y jóvenes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar