Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán 3 Mil 600 Millones Para Pagos De Maestros Pueden Salir Del Campo

#Michoacán Por Adeudos Pendientes Continua Emplazamiento A Huelga Del SUEUM

La Militancia Es Personal Y Uno Decide Dónde Estar: Silvano Ante Salida De ADN

Junto A La Morelia-Quiroga Encuentran A 2 Chavos Muertos; Estaban Desaparecidos

#Uruapan Coadyuva Víctor Manríquez Para Aterrizar Programa Federal En Favor De La Ciudadanía

STAFF/@michangoonga

Víctor Manríquez apoyo federal

El alcalde asistió a la presentación de las reglas de operación de Adultos Mayores, FAIS y Jóvenes Construyendo el Futuro

 

Para conocer las reglas de operación de distintos esquemas federales y coadyuvar para que estos impacten positivamente en Uruapan, el alcalde de la Perla del Cupatitzio, Víctor Manuel Manríquez González, acudió hoy a la delegación Bienestar de Michoacán a la presentación de los lineamientos de los programas del Gobierno de México.

En este marco, se expusieron las reglas de operación y/o lineamientos de los programas de Adultos Mayores, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y Jóvenes Construyendo el Futuro, en este último caso en sus dos vertientes.

Ahí, y ante Roberto Pantonja Arzola, delegado del Gobierno de México en la entidad, Víctor Manríquez reafirmó su compromiso de velar por el bienestar de los uruapenses más allá de ideologías o tintes partidistas, por lo que reiteró su visión de buscar los programas que aterricen en los sectores más necesitados del municipio a fin de abonar al desarrollo integral del mismo.

Enfatizó su compromiso también con la transparencia en el uso de los recursos del FAIS, además de priorizar las obras de mayor impacto social dentro de este importante esquema.

El munícipe expresó también su disposición para instalar en Uruapan el módulo de atención para el programa de Adultos Mayores, que al momento registra un avance del 50% en la integración del padrón.

En tanto, Roberto Pantoja comentó que serán más de 15 mil jóvenes los beneficiarios con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro con dos mil 400 pesos mensuales.

Sobre ello, el Presidente Municipal de Uruapan destacó que en el municipio se tienen jóvenes en alta y muy alta marginación, por lo que este programa servirá para llegar a ellos y puedan capacitarse para a futuro emplearse en distintas empresas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

UMSNH Campus Uruapan
Uruapan voleibol liga 2019
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información