Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Me Quede Con Ganas De Unas Enchiladas Morelianas: Yuri

Fallan Delanteros Aciertan Porteros Y Monarcas Y León Empatan A Ceros

Qué Oso! Se Suspende Partido Debút De Aguacateros De Michoacán Por Falta De Luz

#OMG! Kate Del Castillo Revela Que Sólo Tuvo Sexo Con Sean Penn

#Uruapan Choca Patrulla Federal Con Auto Particular Mientras Perseguía A Robacoches

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Un automóvil particular impactó a una patrulla de la Policía Federal (PF) que perseguía a unos “robacarros”, detectados por haber hurtado una unidad momentos antes. Los delincuentes lograron escapar. El coche involucrado en el accidente era manejado por una mujer, ella y su hijo quedaron heridos.

Se informó que los federales detectaron un coche que había sido hurtado instantes atrás, así que le marcaron el alto, pero el chofer imprimió mayor velocidad, tras lo cual se desató una persecución sobre la calle Niza, en la colonia Infonavit Patria. No obstante, un Nissan Sentra, de color gris, con placas PFM-974-L, en un momento determinado se estrelló contra la patrulla de los federales, la cual llevaba sirena y torreta encendidos.

Así los delincuentes consiguieron huir y en el Sentra quedó lastimada su conductora y su hijo menor de edad, de quienes se omiten sus generales. Fueron atendidos por los paramédicos de Radio Organizado de Auxilio (ROA) y canalizados a un nosocomio local.

La patrulla dañada es la de número económico 17190, fue llevado a un corralón al igual que el Nissan. Ante lo sucedido las autoridades exhortaron a la población en general estar alerta del volante y ceder el paso a las unidades de rescate y policiales.

-
Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

instalar-escultrura-Marín-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información