#Uruapan Cerca De Planta Pemex Encuentran Cuerpo De Señor Baleado Y Con Huellas De Tortura

Un hombre muerto con signos de tortura e impactos de bala fue encontrado tirado en el camino que conecta al Basurero Municipal, se desconoce su identidad

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre muerto con signos de tortura e impactos de bala fue encontrado tirado en el camino que conecta al Basurero Municipal con las instalaciones de la papelera en las inmediaciones de la Planta de Petróleos Mexicanos en esta ciudad de Uruapan, según informaron fuentes policiacas.

Sobre el asunto, se pudo saber que el fallecido está sin identificar, es una persona de aproximadamente 35 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una camisa roja. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia y la batuta de las pesquisas la tomó la Fiscalía Regional de Justicia.

De esta manera los expertos hicieron la recolección de indicios y posteriormente se encargaron del levantamiento del cuerpo, mismo que fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia respectiva, se espera que hasta la morgue acudan sus seres queridos para reclamarlo.

Contactos oficiales refirieron a este medio que se presume que el asunto tiene que ver con los ajustes de cuentas entre grupos criminales antagónicos. Ante el escenario de violencia que hay en esta parte de la entidad continúa el despliegue policiaco y militar en las carreteras y en las calles de las principales poblaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar