#Uruapan Cenaban Taquitos Cuando Los Balacearon, Ahora Están Graves

Un hombre y una mujer quedaron malheridos después de ser baleados por un sujeto que se dio a la fuga.

STAFF/@michangoonga/RED113

Un hombre y una joven que cenaban en una taquería de la colonia Ejército Mexicano, ubicada en esa ciudad de Uruapan, quedaron malheridos después de ser baleados por un sujeto que irrumpió en el lugar y les disparó para enseguida escapar, trascendió en la labor periodística.

Al respecto se pudo saber que el acontecimiento fue durante los primeros minutos de este lunes en un establecimiento que está en la calle Santos Degollado, muy cerca del Libramiento Oriente, justo a espaldas del bar “El Tobis”.

Algunos testigos de los hechos mencionaron a la Policía que en un momento determinado un empistolado llegó al negocio, se dirigió a donde estaban las víctimas y les disparó en repetidas ocasiones para después huir. La propia gente ayudó a los agraviados y los canalizó a un nosocomio particular.

De los ofendidos se desconocen sus generales, pero contactos médicos reportaron que su estado de salud es considerado como grave. Las autoridades ministeriales investigan el evento criminal con el objetivo de esclarecerlo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar