#Uruapan Celebran Autoridades Municipales “Día Del Adulto Mayor”

STAFF/@michangoonga

Con el objetivo de conmemorar el Día del Adulto Mayor, autoridades municipales encabezaron un emotivo festival en la Plaza Morelos, en el cual participaron los diferentes grupos del adulto mayor con demostraciones de yoga, danza, manualidades y representaciones teatrales, entre otras actividades.

En ese marco, Gema del Río Ambriz, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, mencionó que el DIF Uruapan es una institución dedicada a apoyar al adulto mayor a través de programas, servicios y estrategias que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Reconoció el papel trascendental que desempeñan los adultos mayores ante la sociedad al transmitir valores, enseñanzas y poner el ejemplo con la labor que diariamente realizan en beneficio de la población.

Asimismo, mencionó que el gobierno municipal seguirá preocupado y trabajando por brindar la mejor atención y ampliar el padrón de los diferentes esquemas para este sector para su beneficio y los apoyos lleguen directamente a quienes los necesitan.

Pepe Miranda fue el encargo de abrir las actividades artísticas, quien interpretó las tradicionales mañanitas, además de temas de la música popular; posteriormente los diferentes grupos del adulto mayor realizaron representaciones de algunas de las actividades que realiza.

Al evento también acudieron las regidoras titulares de las comisiones de La Mujer, Educación Pública y Asistencia Social, y Cultura y Turismo, Yolanda García Barragán, Diana Marisol Lagunas Vázquez, María Teresa Tapia Chávez, y Gilberto del Río Ambriz, encargado de la dirección del DIF Municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar