#Uruapan Asesinan A Pareja, Están En Calidad De Desconocidos

Una pareja que iba en una camioneta fue asesinada a balazos

STAFF/@michangoonga-Red 113

Una pareja que iba en una camioneta fue asesinada a balazos cuando su vehículo transitaba por la Avenida Las Torres con dirección hacia Tejerías en esta ciudad Uruapan. El área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública.

Las personas vecinas de la zona presenciaron lo ocurrido y de inmediato llamaron a unos paramédicos y a los guardianes del orden. A raíz de esta situación al lugar se trasladaron los socorristas que revisaron a las víctimas y confirmaron que éstas ya habían perdido la existencia.

Debido a lo sucedido el perímetro fue acordonado para evitar la contaminación de los posibles indicios. Del asunto tomaron conocimiento los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que emprendieron las investigaciones con la finalidad de esclarecer el tema.

Contactos oficiales dijeron que el hombre y la mujer no traían ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales, así que están en calidad de desconocidos. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan seres queridos para reclamarlos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar