#Uruapan Asaltan Banco De Calzada Juárez; Detienen A Los Ladrones Minutos Después

STAFF/@michangoonga

* Asaltan Banco De Calzada Juárez; Detienen A Los Ladrones Minutos Después

 

Dos personas que se encontraban formadas en la fila del Banco Banamex ubicado sobre la Calzada Benito Juárez, a unos metros del Hospital General De Zona No. 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fueron despojadas de una gran suma de dinero que iban a depositar.

Se sabe que tres sujetos armados ingresaron al lugar y le quitaron a los cuentahabientes su dinero, para posteriormente huir en vehículo donde ya los estaban esperando.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, que alertó sobre el robo a un banco ubicado en la calzada Benito Juárez, personal de la Policía Michoacán se trasladó al lugar e iniciaron con un operativo de búsqueda y localización de las personas que sustrajeron una fuerte cantidad de dinero.

Minutos más tarde, los uniformados ubicaron a los tres presuntos asaltantes, a quienes se les procedió a realizar una inspección; tras la revisión, a los hombres se les aseguró un arma de fuego y una bolsa negra, la cual contenía decenas de billetes de distintas denominaciones.

Los detenidos, arma de fuego y dinero, serán puestos a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar