Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Uruapan Aprobaron El POA 2019 Del Instituto Municipal De Planeación

STAFF/@michangoonga

Por unanimidad fue aprobado el Programa Operativo Anual 2019 (POA) del Instituto Municipal de Planeación (Implan). Se trata del organismo de participación ciudadana que se encargará de proyectar el desarrollo de Uruapan al corto, mediano y largo plazo, en razón a las necesidades de los distintos sectores de la ciudadanía.

El POA 2019 fue avalado en sesión extraordinaria del Implan, instituto que pretende ser productivo a la par del municipio y entregar buenos resultados desde el primer año de trabajo, por lo que ha diseñado un Programa Operativo basado en un esquema de organización inicial, con objetivos e indicadores específicos.

No obstante ser un organismo de reciente creación, el Implan busca convertirse desde ahora, en la plataforma que proyecte el desarrollo integral del municipio de Uruapan, basado en la visión de todos los sectores de la ciudadanía y no únicamente en la del gobierno municipal en turno, como tradicionalmente ha ocurrido.

Los pormenores del POA 2019 fueron expuestos por la Directora del Implan, Joanna Moreno Manzo, quien tiene a su cargo la responsabilidad de guiar los trabajos de este instituto de planeación.

Producto de la apertura mostrada por el gobierno de Víctor Manuel Manríquez González, a partir de este 2018 el implan es una realidad en Uruapan, después de que pasaron más de 20 años y 11 administraciones municipales, desde que nació la idea de este proyecto buscado por la ciudadanía.

Es un organismo de participación social, que trabaja de manera independiente y lejana a intereses partidistas. El Instituto Municipal de Planeación es integrado en su mayoría por consejeros ciudadanos y sólo cinco que provienen de la administración municipal.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

gasolineros Víctor Manríquez Uruapan
cosas Uruapan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información