Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Utiliza #TenYearsChanllenge Para Recordar A Hija Que Murió En Guardería ABC

Mexicanos Prefieren Cenar Tacos Al Pastor, Según Un Estudio

PROFECO Informa Que Continúa Supervisando Gasolineras De Morelia

#Michoacán Sedena Informa Existencia De Tomas Clandestinas  

#Uruapan Aplican “Retiro De Obstáculos De La Vía Pública” En Avenida Juárez

STAFF/@michangoonga

cosas Uruapan

Con la premisa de privilegiar el orden y garantizar el libre tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad en coordinación con la Dirección de Reglamentación y Vigilancia, implementó el Operativo de Retiro de Obstáculos de la Vía Pública en la Avenida Juárez.

Se trató de una actividad, mediante la que de manera voluntaria, se invita a comerciantes y oferentes de servicios, a que de manera voluntaria hagan el retiro de cajas, botes, publicidad o cualquier objeto que obstruya  el libre tránsito al peatón y que impida a los automovilistas, estacionarse en aquellas zonas que está permitido.

Desde temprana hora, personal de las citadas instancias, ejecutaron  este  operativo  en la Avenida Juárez desde el Paseo Lázaro Cárdenas hasta la calle Cupatitzio.

Un gran número de artículos, con el apoyo de comerciantes,  fueron retirados de calles y arroyo vehicular.

El operativo, que de manera permanente e itinerante se realiza en diversos puntos de la cabecera municipal, bajo la supervisión del titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez, busca privilegiar el orden en la ciudad, el libre tránsito y ofrecer una mejor imagen urbana de Uruapan.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información