Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

#Michoacán Empieza A Operar App Similar A Uber En Lázaro Cárdenas Y Taxistas La Arman De Tos

Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

Concha Saca El Virote: Arrrrrancó La Feria Del Pan Tradicional De Morelia #YUMMY!

#Uruapan Anuncian Entrega Del Segundo Paquete De Material Al 50, El Próximo 28 de febrero

STAFF/@michangoonga

programa 50 Uurapan

Preparan autoridades municipales la entrega del segundo paquete de material del programa Al 50, para este próximo 28 de febrero en las instalaciones de la antigua bodega de granos de la estación del ferrocarril en Uruapan.

Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, comentó que este programa de Red Confía, sin duda alguna, está dando un respiro a las familias beneficiadas al mejorar sus viviendas, y el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, entregará el material de construcción y calentadores solares a 531 familias, por un monto de 10 millones de pesos, de los cuales la mitad fueron subsidiados por el municipio y el resto fue aportado por las familias que cumplieron con sus pagos.

De esta manera hace un atento llamado a las personas que faltan de realizar su pago correspondiente, para que pasen a entregar su recibo de pago en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, en donde se les agendará la entrega de material que solicitaron, el próximo miércoles 28 de febrero.

Recalcó que este apoyo forma parte de la Red de Programas Confía, que fue diseñada por este gobierno municipal, con el objetivo de concentrar y tener un mejor control de todos los programas sociales que se implementan, en respaldo de los sectores más necesitados de este municipio.

En el lugar se entregarán bultos de cemento, de mortero, lámina galvanizada, varillas, pintura, impermeabilizante, así como calentadores solares. Añadió que todos los materiales son de buena calidad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cáncer de mama Uruapan lucha
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información