#Uruapan Alcalde Fortalece Esquemas Con Trabajadores De Sanidad Y Limpia Para Reforzar Servicio De Recolección

El alcalde da puntual seguimiento a este importante servicio para los uruapenses

STAFF/@michangoonga

Siendo el servicio de recolección un aspecto básico para el bienestar social, esta mañana el Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, se reunió con trabajadores de la Dirección de Sanidad y Limpia para dar seguimiento a sus planteamientos y juntos cerrar filas para fortalecer este importante rubro en favor de los uruapenses.

En compañía del titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Genaro Campos García, y el director de Sanidad y Limpia, José Manuel Reza Álvarez, el alcalde coincidió con los trabajadores en la necesidad de contar con mejores unidades, instalaciones y equipo para fortalecer este servicio en el municipio.

Reconoció que si bien se tienen avances importantes en este ámbito aún se tienen pendientes, por lo que tal y como lo ha realizado dará puntual seguimiento a este servicio, así como a las necesidades de los trabajadores que son quienes día con día se esfuerzan en las distintas rutas para contar con una ciudad más limpia.

Mientras que Genaro Campos destacó los avances en materia de recolección, mencionando a la par que es de suma importancia la participación de la ciudadanía para fortalecer la cultura de limpieza y evitar sacar la basura a la calle hasta que pase el camión recolector.

Anotó a la par que se ha trabajado bajo un esquema que poco a poco se fortalece para cubrir tanto la zona urbana como las comunidades con este servicio fundamental.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x