#Uruapan Acribillan A Taxista En La Calzada Benito Juárez

STAFF/@michangoonga

taxista matar Uruapan

A balazos fue acribillado un taxista del sitio “Tierra y Libertad” cuando descendió de su vehículo para entrar a la refaccionaria “El Chupón”, ubicada en la Calzada Benito Juárez, a la altura de la colonia Vista Bella, correspondiente a esta ciudad de Uruapan. La esposa de la víctima presenció el atentado.

La agresión se registró al filo de las 14:00 horas de este miércoles, entre las calles Frontón y Atletismo, justo a un costado de la Terminal de Autobuses y a escasos metros de un Centro de Desarrollo Infantil (Cendi). El sujeto que realizó los disparos de inmediato escapó y se ignoran sus características físicas, comentaron algunos transeúntes a la Policía.

El finado quedó tirado cerca de su automotor, unidad de alquiler con número económico 40. Hasta el momento la identidad del ofendido no ha sido revelada por las autoridades policiales, las cuales arribaron a la escena tras enterarse de los hechos y la acordonaron.

Consecutivamente los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron las respectivas investigaciones para esclarecer el homicidio. Integrantes de la Policía Michoacán hicieron patrullajes en distintas colonias, pero no tuvieron éxito en hallar al asesino.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar