Uruapan: 1 De Los 3 Fallecidos Por Merza De Los Ángeles Era Hermano De Magistrado Barragán

STAFF / @michangoonga – Red 113

abogados-asesinados-en-Uruapan

Silvano Barragán Benítez de 42 años de edad, abogado y hermano del magistrado de la Séptima Sala Penal del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Víctor Barragán; fue uno de los fallecidos durante un atentado afuera de una conocida cocina económica ubicada en la calle Honduras de la Colonia Los Ángeles.

El ataque fue alrededor de las 13:20 horas de este día, cuando los tres abogados víctimas del ataque salían de la cocina económica “Ana” cerca de la abarrotera Merza y de la Dirección de Seguridad Pública; donde los atacaron a tiros y perdieron la vida Miguel Mora de la Peña, hijo de don Miguel Mora, propietarios de la antigua casona en la esquina de las calles Ocampo e Independencia junto al Hotel Plaza y Jesús Ch.

No obstante, pese a que Silvano Barragán quedó herido y alcanzó a ser atendido por paramédicos, murió en un nosocomio de la ciudad.

Hasta el momento, testigos han indicado que los responsables huyeron abordo de una motocicleta, sin que se conozcan más detalles, por lo que la Fiscalía de la ciudad de Uruapan ya se encuentra investigando el caso.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x