Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Ante Escándalo En Morelos Gobierno Michoacano No Se Meterá En Esquema De Entrega De Apoyos

#Michoacán CNTE Tomó Casetas Y Aprovecharon Para “Botear” Por Daminificados

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Entrega Segob A DIF Michoacán, Ayuda En Especie Para Damnificados Por Sismos

Urgente impulsar el deporte y cultura física entre jóvenes michoacanos: Toño García

STAFF / @michangoonga

diputado toño garcía“Impulsar el deporte para que las y los  jóvenes michoacanos tengan una vida más sana y plena, es fundamental para reconstituir el tejido social, por el Diputado Federal, Antonio García Conejo contribuyó con uniformes deportivos a jugadores del Torneo Interno del Congreso del Estado.

En el marco del aniversario del Sindicato de los Trabajadores del Congreso del Estado que organiza anualmente un Torneo de futbol,  Toño García  respondió a la petición que el equipo de las oficinas Miguel Silva,  de parque Vehicular le hizo a través de Miguel Peñaloza.

Al realizar la entrega de los uniformes, Toño García señaló la importancia de mantener la actividad física como método para mejorar la salud de la población, en especial de los jóvenes michoacanos.

Asimismo  dijo que ante la situación por la que atraviesa la entidad, en donde los jóvenes han sido coptados por la delincuencia, demuestra que hay mucho por hacer para lograr las oportunidades que la juventud y todos los michoacanos merecen.

Toño García mencionó  finalmente que  hoy en día los ciudadanos  concebimos al deporte como un bien común de indudable trascendencia y disfrute para los ciudadanos de la sociedad y es evidente la importancia de la práctica deportiva en el desarrollo integral de las personas, ya sea para el mantenimiento de su salud como para el esparcimiento o simplemente como una expresión de la mejora en su calidad de vida.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Medardo-Serna-González
Celebran diputados del PAN participación de ciudadanos en combate a la corrupción
Avanza Proceso Para Integrar Comité De Selección Del SEA
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información