Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Peatón Muere Atropellado Esta Noche En La Morelia – Salamanca

Actriz Sale En Defensa De Sergio Goyri Apelando A Su Libertad De Expresión

Pasa En México: Se Van Robando Cajas De Herramienta De Camioneta De CFE Mientras Avanza

¡Qué Perrones! De México Pal Mundo Llegan Los GuaGuarongos!

Urge Renovar Dirigencia Estatal Y Nacional: Carlos Torres Piña

STAFF/@mcihangoonga/Alejandro Amado

Para el próximo diputado federal, Carlos Torres Piña, su partido, el de la Revolución Democrática (PRD), necesita una renovación urgente de sus dirigencias, tanto estatal como nacional, en razón de los resultados electorales que dejaron al sol azteca como parte de la llamada “chiquillada”.

Subrayó el exdirigente del partido que son los peores resultados para el PRD desde su fundación y reconoció que el PRD no representó una opción, al grado de estar a punto de perder el registro.

Ante los desastrosos resultados electorales, dijo, es urgente evaluar la permanencia de los dirigentes. Aseguró que el PRD necesita renovarse y no caer en el autoengaño de que todo está bien y fue sólo el efecto AMLO el que los llevó a ser la tercera fuerza en el estado.

Afirmó que el resultado electoral es un fuerte llamado de atención por lo que insistió en la autoevaluación, desde la firma del Pacto por México hasta la “alianza antinatural” que se decidió desde la Ciudad de México.

“Evaluarnos y encontrar un liderazgo congruente que ‘sin mofas’ comience una gran transformación de la mano de los militantes. Por eso vamos a visitar de nuevo los municipios y a sumar a quienes están dispuestos a que nuestro partido siga teniendo una presencia importante, que el PRD vuelva a hacer un partido fuerte y no uno testimonial que en el camino ha olvidado las luchas”, declaró el líder de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN)

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Carlos-Torres-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información