Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntarios Confrontan Al Estado Mayor Por Encarar A Peña Nieto Al Son De “Agarre Una Pala”

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

Urge Mantenimiento y Orden De Comercios En Mercado Independencia, Afirma Ayuntamiento

STAFF/@GJuampis0141

Jose-Luis-Gil-Vazquez-secretario-de-Servicios-Publicos-MoreliaDe acuerdo a la información del Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez señaló que está planteando un proyecto para dar un total mantenimiento a uno de los mercados más importantes como lo es “El Independencia”, el cual desde hace muchos años no se le ha hecho.

Aseguró que se requiere una gran cantidad de recurso que hasta ahora no se tiene cifras exactas pero súper los 10 millones de pesos para dar mantenimiento al drenaje y alcantarillado el cual es uno de los problemas más agraviantes para este mercado, y en segunda el techo que a causa del clima y las temporadas de lluvias lo agrietaron y ocasiona goteos excesivos en varios locales.

mercado de Morelia
Aún con la espera de aprobación del proyecto se pretende que sea en este primero medio años cuando se pueda arrancar en esta obra, sin olvidar que se requiere la regulación de los comerciantes principalmente los que están a las afueras y que ya se están apoderando de la vía pública para ser retirados o no descartó la idea de hacer un segundo piso del mercado para su ubicación.

Aseguró que por ningún motivo los comerciantes deben paralizar la circulación de las calles Lázaro Cárdenas, Andrés Quintana Roo, Ana María Gallaga y Vicente Santa María ya que de ser algo descontrolado y que surjan denuncias se retirarán por completo de la zona y será únicamente la venta donde se tiene permitido.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

jose luis
Mercado-de-dulces-Morelia-
Proyecto-integral-luminarias-Morelia-Congreso-del-Estado
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información