Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

No A La Manteconcha, La Concha Merece Respeto: CANAINPA Michoacán

#Video LuisMi Enfurece Con Su Staff En Pleno Concierto

#Video Surge #LadyNoMeToques Choca, Finge Ser Golpeada Y Se Fuga

#Video Maestra Agrede A Alumno Lo Tira De Silla Y Lo Patea

Urge Fortalecer Cuerpos Policiacos: Noemí Ramírez

STAFF / @michangoonga

Noemi Ramirez 18Michoacán no debe ceder ni un milímetro en la lucha con la delincuencia, para lo cual es necesario contar cuerpos policiacos capacitados y leales a las instituciones, manifestó Juanita Noemí Ramírez Bravo, diputada Presidente  del Congreso de Estado, tras asistir la Primera Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, Zona Occidente y a la Ceremonia de Destrucción  de Armas de Fuego  que se  Encuentran a Disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Destacó que si no hay policías capacitados y comprometidos en el combate al crimen en todas las modalidades, será muy complicado cumplir con las aspiraciones de los michoacanos de contar con seguridad pública y vivir en paz.

En la Ceremonia de Destrucción de Armas de Fuego, en donde se eliminarían mil 900 armas de fuego, de las cuales 839 son catalogadas como armas largas y mil 65 armas cortas; además de 53 mil 918 cartuchos de diferentes calibres  y dos mil 167 cargadores, mismos que fueron entregados de manera voluntaria por parte de la ciudadanía que los tenía en su poder, la legisladora celebró este tipo de acciones que abonan a erradicar la violencia en la entidad.

La legisladora se dijo estar convencida que es mejor un mundo sin armas, ya que estos artefactos incitan a la alteración del orden, amenazando la seguridad y tranquilidad de las familias y hogares michoacanos.

Por último, reconoció el trabajo del Ejercito Mexicano, e hizo un llamado a las autoridades y la sociedad en general a fomentar y fortalecer la cultura de la no violencia, a generar condiciones para tener un Michoacán en paz y armonía que todos anhelamos.

Cabe destacar que en la Primera Sesión Ordinaria estuvo presente Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en suplencia del Procurador General de la República; y en la Ceremonia de Destrucción de armas se contó con la presencia del General de División Diplomado del Estado Mayor, Javier Cruz Rivas comandante de la XII Región Militar.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información